INICIO CURSO 2020-2021

La Dirección del centro da la bienvenida al nuevo curso 2020-21 con nuestro deseo de que os encontréis bien así como toda vuestra familia. No cabe duda que este curso es muy especial debido al contexto en el que nos encontramos. Queremos dejar constancia que el equipo directivo del centro ha trabajado en la incorporación al nuevo curso escolar cumpliendo con rigor las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y educativas, para hacer que nuestro centro sea un lugar lo más seguro posible dentro de nuestras posibilidades. A pesar de las dificultades que el COVID-19 nos ha traído estamos deseando volver a tener la presencia de nuestro alumnado en las aulas y poder superar esta situación tan compleja conjuntamente. Por ello, os agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración en el cumplimiento de las directrices y normas del centro.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA PRIMERA TUTORÍA DE PADRES Y ALUMNOS E INICIO DE CURSO 

  • El lunes 14 de septiembre todos los tutores se pondrán en contacto con padres/madres o tutores legales y realizarán una tutoría grupal, telemáticamente, de su curso y grupo en la que se explicará el protocolo de actuación ante el COVID-19.
  • El martes 15 y miércoles 16 de septiembre, según calendario adjunto, el/la tutor/a realizará una tutoría presencial con el alumnado de su curso y grupo a la hora citada para la bienvenida al nuevo curso e informarle del protocolo de actuación ante el COVID-19. La tutoría tendrá una duración de una hora. Al final de la tutoría el alumnado volverá a su domicilio.
  • El jueves 17 de septiembre inicio de la jornada lectiva en el horario de cada curso y grupo.

PRESENTACIÓN CURSO 2020-2021