Se imparten Enseñanzas Básicas de Danza divididas en dos ciclos de dos cursos cada uno. A la finalización y superación de los estudio de las Enseñanzas Básicas de Danza el alumnado obtendrá el Título Elemental de Danza.

Las Enseñanzas Elementales de Danza son el primer nivel de formación del niño o niña que tiene la inquietud de bailar. Estas enseñanzas tienen un doble objetivo: por un lado, son el complemento más eficaz para complementar la educación integral de un niño/a (disciplina, valores, respeto, sensibilidad artística, educación postural, lenguaje no verbal, entre otros muchos) y, a su vez, son unas enseñanzas capacitadoras para acceder posteriormente a las Enseñanzas Profesionales de Danza; es decir, dan una formación sólida para que los alumnos descubran que su vocación es la de ser un bailarín/ina profesional y decidan acceder a las Enseñanzas Profesionales de Danza.

DECRETO 16 2009 de 20 de enero, por el que se establece la Ordenación y el Currículo de las Enseñanzas Elementales de Danza en Andalucía (BOJA 09 07 20009)

ENSEÑANZAS EÁLAGALELMENTALES CPD M

También se imparten las Enseñanzas Profesionales de Danza, compuestas por seis cursos en las diferentes especialidades de Danza ofertada por el CPD “Pepa Flores”: Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española y Baile Flamenco.

A la finalización y superación de los estudios, el alumnado obtendrá el Título de Enseñanzas Profesionales de Danza.

Clásico

Ver Horario Semanal

Danza Clásica

Contemporáneo

Ver Horario Semanal

Danza Contenporánea

Español

Ver Horario Semanal

Danza Española

Flamenco

Ver Horario Semanal

Baile flamenco

DECRETO 240/2007 de 4 de septiembre, por el que se establece la Ordenación y Currículo de las Enseñanzas Profesionales de Danza en AndalucíA (BOJA 14-9-2007)

BAILA CON NOSOTROS

Fórmate en nuestro Centro Profesional de Danza en Málaga

ENSEÑANZAS ELEMENTALES

ENSEÑANZAS BÁSICAS DE DANZA

HORARIO SEMANAL

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

ESPECIALIDAD DANZA CLÁSICA

HORARIO SEMANAL

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

ESPECIALIDAD DANZA ESPAÑOLA

HORARIO SEMANAL

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

ESPECIALIDAD BAILE FLAMENCO

HORARIO SEMANAL

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

ESPECIALIDAD DANZA CONTEMPORÁNEA

HORARIO SEMANAL