Estimadas familias,

La actual situación epidemiológica y la alta incidencia del Covid-19 registrada en las últimas semanas, que ha elevado el nivel de contagios al NIVEL 4, aconseja seguir extremando las precauciones.

Rogamos al alumnado mantenga en todo momento la distancia de seguridad, la higiene de manos y el uso de mascarilla homologada en el centro. Esta mascarilla que, hasta la fecha podía ser higiénicas (tela) deberá ser quirúrgica y, si es posible, FFP2.

Dado el nivel de contagios actual en nuestra ciudad y ante la imposibilidad de controlar que las mascarillas higiénicas (tela) utilizadas por el alumnado sean o no homologadas, y que por tanto, cumplen con las características específicas de control de filtración idóneas y adecuadas para su función como barrera de prevención de contagios, la Dirección del centro ruega que dentro de las instalaciones se use preferentemente la mascarilla FFP2 y en su defecto Quirúrgicas.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración con esta iniciativa cuyo objetivo prioritario es mejorar la protección de nuestra comunidad educativa.

 

Un cordial saludo

 

Coordinadora Covid: Mónica Sánchez Jurado